La Exposición Internacional de la Industria de Pinceles de Shanghái

5-7 de diciembre de 2021 Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, China

Una exposición internacional profesional de la industria de pinceles.

La Exposición Internacional de la Industria de Pinceles de Shanghái (en breve, CIBRUSH) se celebra cada dos años en Shanghái, China. Es la única exposición profesional en el mundo que abarca toda la cadena industrial de pinceles, que se dedica principalmente a la demostración de la fabricación moderna de pinceles y los productos finales. CIBRUSH es una plataforma excelente para la publicidad, comercio, y comunicación de la industria de pinceles, así como una verdadera fiesta profesional en este campo.
Desde la primera edición de CIBRUSH en 2016, la superficie de exposición se expansiona constantemente. En Shanghái, se reunieron más de 400 expositores profesionales del sector de pinceles que provienen de 10 países y regiones, quienes demostraron los productos y tecnologías innovadores a los espectadores de todo el mundo.
  • Conexión completa de la cadena industrial de pinceles
  • Dialogo con los profesionales de la industria de pinceles
  • Descubrir las últimas tecnologías y oportunidades de la industria
  • Una plataforma profesional para crear y publicitar sus marcas
Más info.

Destacado

Pabellones temáticos de exposición

Pinceles de uso civil

Pincel de limpieza, pincel de laca, pincel cosmético, cepillo de dientes, pincel de pintura y otros

Materias primas y componentes

Pelo artificial, pelo natural (pelo porcino, pelo de cola de caballo, pelo de oveja, fibras de palma, fibras de sisal), materia prima, productos semielaborados, componentes y repuestos, etc.

Pinceles industriales

Cepillo a prueba de polvo, cepillo de pulido, cepillo de limpieza, cepillo abrasivo y otros

Equipos mecánicos

Máquina de fabricación de pinceles, máquina de fabricación de pelos, máquina de embalaje, máquina de prueba, máquina de inyección, molde, sistema de control y otros equipos y tecnologías relacionados

Plan de compradores especialmente invitados

¿Quiénes son los compradores especialmente invitados?

Compradores especialmente invitados se refieren a las personas profesionales o de alto nivel de empresas de producción, consumo y venta de pinceles que participan en la CIBRUSH, que demostraron expresadamente su intención de comprar o que tienen planes de compras.

Servicios VIP a los compradores especialmente invitados

Los compradores especialmente invitados disfrutarán de todo tipo de servicios VIP ofrecidos por el Comité de VIP, a fin de garantizar una experiencia cómoda y conveniente en su participación en la expo y las actividades relacionadas.
Solicite ser comprador especialmente invitado